HOY Termina “Game of Thrones”: se acaba el juego y se define entonces quién se queda con el trono

Después de ocho temporadas, la icónica serie de HBO baja la persiana definitiva, en medio de la decepción de muchos fans por los giros de los últimos capítulos. Tres hipótesis sobre cómo será el sexto y último episodio.

 

Daenerys Targaryen transformó a Game of Thrones en un fuego de tronos. La heroína platinada tuvo un giro drástico en el anteúltimo episodio de la serie más popular del mundo, que termina este domingo a las 22, por HBO. Utilizó a su dragón como un arma de destrucción masiva: quemó la ciudad de King’s Landing, pero también calcinó al pueblo pobre en las calles y signó las muertes de Jaime y Cersei Lannister. ¿Podrán lidiar los fans con este asfixiante adiós a Game of Thrones?

Según La Vanguardia, hace unos días más de 400 mil seguidores de la serie firmaron un petitorio ​para que la octava temporada se grabe de nuevo, decepcionados por el nivel de esta tanda de capítulos.

A las 22, por la señal HBO y la plataforma HBO GO (y desde el lunes, por Flow y Canal 1 HD, On demand) se emitirá el sexto y último episodio de esta octava temporada, regida por la frustración que provocó que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) decidiera convertirse en una exterminadora serial para destronar a Cersei. ¿Cuál será el desenlace? ¿Habrá chance de que su amante y sobrino Jon Snow (Kit Harington) y su consejero, Tyrion Lannister (Peter Dinklage), la hagan entrar en razón? ¿Se enfrentarán Snow y la enloquecida Daenerys? ¿Quién se sentará al fin en el Trono de Hierro, si no quedó bajo las llamas?

FUENTE: Clarin.com

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante