El díficil momento de J Balvin: “Me volvió a tocar la ansiedad y algo de depresión

El cantante colombiano J Balvin (35) decidió mantenerse alejado de las redes sociales por un tiempo. Hasta este martes, en que el intérprete se dirigió a sus fans para contarles la razón. A través de sus Instagram Stories, Balvin confirmó lo que muchos sospechaban: está sufriendo nuevamente un período de depresión y ansiedad.

“Sé que he estado perdido de las redes, pero he tenido mis razones. Y en este caso me volvió a tocar la ansiedad y algo de depresión”, comenzó el artista, muy alejado de la felicidad que lo caracteriza.

“No me gusta actuar, no me gusta estar fingiendo. Soy un ser humano como cualquier otro y soy también frágil y vulnerable. Posiblemente mucho más que todos ustedes”, comentó el cantante, que decidió mantenerse en silencio en lugar de fingir que todo está perfecto en su vida.

Balvin agradeció además el cariño de sus fans y prometió acercarse a las redes ni bien su situación mejore. “Cuando pase la tormenta ya estaré haciendo chistes, porque no estoy para actuar, sino para siempre ser real y compartir lo que siento”, finalizó.

Fuente: revista gente

Relacionadas