El peculiar comentario de Stefi Roitman que despertó las sospechas sobre su ¿embarazo?

Stefi Roitman y Ricky Montaner sorprendieron a todos en las redes cuando anunciaron su emocionante compromiso en el que el cantante le pidió casamiento a la actriz en una reunión familiar en Miami. Ahora, parece que los tortolitos tantean la posibilidad de agrandar la familia.

Stefi Roitman y Ricky Montaner podrían estar esperando a su primer hijo
Stefi Roitman y Ricky Montaner podrían estar esperando a su primer hijo

Roitman celebró el cumpleaños de su concuñada, Sara Escobar, novia de Mau Montaner. En el marco de esa fecha tan especial, la modelo escribió un extenso descargo en que le agradeció su amistad y deseó muchos años más juntas.

Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos. Todos los que te tenemos en nuestras vidas somos unos agradecidos de poder celebrarte todos los días. No sería lo mismo sin ti mi coquina. Qué bendición cruzarte en esta vida. Feliz cumpleaños cucurrrrraaaaa. Te amo!!!“, escribió la actriz argentina a su amiga.

La futura tía je fue el detalle que miles de seguidores destacaron del mensaje de Roitman. Rápidamente, el posteo se llenó de comentarios curiosos sobre la situación: “ALGUIEN MÁS SE DIO CUENTA DE QUE DIJO FUTURA TIAAAAAA”, “Yo leí bien FUTURA TÍA?? Stefanía algo para decir?” y “Qué querés decir con la futura tía necesito explicaciones“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la modelo. ¡Ahora solo falta la confirmación de la pareja!

Fuente: diario show

Relacionadas