Lola Latorre habló después de su imputación ¡Mirá el video!

La joven intentó justificarse y admite que estaba al tanto de la organización de la fiesta. “Algunas de mis amigas fueron pero yo no. Si me quedo afuera del certamen, me muero”.

Mientras Fernando Burlando empieza a preparar todo lo relacionado con su defensa a partir de la imputación, Lola Latorre salió a dar explicaciones en LAM. Primero, aclaró que si bien sabía de la existencia de la fiesta con antelación, nunca pensó en participar aunque entiende que cometió un error.

“Mi amiga me llamó para que la fuera a buscar. Sabía que la fiesta se iba a hacer, nunca fui como invitada sino que lo hice de boluda, para buscar a mi amiga. Una inconsciente, no sé en qué estaba pensando pero pensé que iba a buscarla y volvía”, detalló.

“Cuando yo llegué, ya estaba la policía, había como 12 patrulleros pero no me bajé del auto. Busqué a mi amiga y nos dicen que la única manera de salir de ahí era dando mis datos, cosa que hice. No me escapé ni nada de lo que se está diciendo…”.

Cuando Ángel de Brito le preguntó por qué no le dijo a su amiga que volviera en un Uber, ella no supo qué decir: “No lo sé… no lo pensé. Una boluda. De hecho no le dije nada a mis papás… salí de madrugada sin decirles nada y recién se los conté al otro día”.

Fuente: Revista pronto

Relacionadas