Se filtraron fotos de una mujer en la mansión de Marc Anthony: ¿Su nuevo amor?

La vida amorosa de Marc Anthony (52) es de las favoritas de los tabloides. Si bien su pareja más famosa fue Jennifer López (51), el boricua es conocido por sus múltiples conquistas. A principios de este año se lo vinculó sentimentalmente con una modelo de Filadelfia muchos años más joven que él. Recientemente los avisos se encendieron nuevamente: el portal The Blast reportó que el intérprete de Vivir mi vida estaría en una relación.

Evelyn Lozada sería la nueva dueña del corazón de Marc.

Evelyn Lozada (44) sería la nueva dueña del corazón de Marc. La modelo es conocida por su participación el reality show Basketball Wives y aparentemente estaría pasando su tiempo en la mansión del ex de JLo en Miami.

Los rumores comenzaron luego de que los seguidores de Evelyn notaran que en varios posteos la modelo se encontraba en la misma casa que Marc Anthony mostraba en sus redes sociales.

En las imágenes se puede ver a la morocha disfrutando de la piscina, y además se sacó fotos en distintas partes de la mansión, que ya se habían visto en las publicaciones del cantante.

Sin embargo, y más allá de que las pruebas parecían ser bastante claras para los internautas, los representantes del intérprete de No me ames se encargaron de desmentir el rumor. Según trascendió, el cantante habría ofrecido su casa a Lozada y su familia mientras él estaba de viaje.

En las imágenes, la morocha está disfrutando de la piscina, y se sacó fotos en distintas partes de la mansión que ya se habían visto en las publicaciones del cantante.

¡No es cierto! Marc le prestó su casa de Miami a ella y su familia mientras estuvieron en Miami. Él estaba en su finca fuera de Miami durante la estadía de ella, declararon a People en Español.

fuente: revista gente

Relacionadas