Charlotte Caniggia se separó de Roberto Storino Landi

Charlotte Caniggia se separó de Roberto Storino Landi tras más de un año de relación, según informó este jueves Ángel de Brito en “Los ángeles de la mañana”, El Trece.

El conductor adelantó que que la mediática regresa soltera esta noche al “Cantando 2020” tras unos días de ausencia por contagio de coronavirus. Tras más de un año de relación, Charlotte y su ahora ex pareja se distanciaron.

“Esta noche vuelve Charlotte Caniggia al concurso cantando Macarena, es el tema que eligió. Charlotte, que vuelve separada a la pista, ya está sin novio. Igual que su hermano, los dos se separaron. Van por el mismo camino”, contó el periodista.

Cabe recordar que hace unas horas también se confirmó la separación del hermano de Charlotte, Alex Caniggia, de Macarena Herrera, tras dos años de noviazgo. La información de dicha separación la anunció Juariu, la especialista en redes.

“Me hace bien haber cortado tan bien, pero me hace verg… saber que va a sufrir por mi culpa”, escribió en Twitter con el emoji de un corazón roto. “¿Cortaron?”, le consultó una seguidora a Macarena. A lo que la joven le respondió: “Sí, pero es lo mejor para ambos”.

fuente: primicias ya