Intrusos sufre una nueva e inesperada baja

Después de la renuncia de Marcela Tauro en mayo tras una fuerte pelea con Jorge Rial, la salida de Angie Balbiani, y la desvinculación inesperada de Daniel Ambrosino, el ciclo Intrusos, que este año está cumpliendo 20 años al aire, sufre una nueva baja en su panel.

Exitoína pudo saber que Guido Zaffora, quien ingresó a Intrusos en 2018, dejará el programa este viernes 30 de octubre. Sin embargo, ya tendría nuevo destino y sería dentro del mismo canal.

Informados de todo, el envió informativo matutino conducido por Guillermo Andino sería el ciclo que recibiría al periodista, de 32 años de edad, tras su salida del legendario programa de espectáculos conducido por Jorge Rial, que este 2020 cumple 20 años en medio de varias desvinculaciones y algunos cruces.

Guido Zaffora

¿Entrará alguien en su lugar? Este sitio también supo que la periodista Paula Varela, quien se iba a sumar a Intrusos después de la renuncia de Marcela Tauro, y su propia salida escandalosa de LaFlia luego de que la sacaran de la conducción de “La previa del Cantando” para poner a Lourdes Sánchez, sería quien, finalmente haga su llegada triunfal al ciclo de América.

De esta manera, Guido Zaffora, uno de los 32 panelistas que pasaron por las filas de Intrusos, se suma a la lista de los integrantes del ciclo que terminan su función en el mismo en 2020, en plena pandemia de coronavirius.

Recordemos que Marcela Tauro renunció al programa este 2020 luego de 17 años ininterrumpidos formando parte del equipo, tras un ya histórico enfrentamiento con Jorge Rial por el caso del doctor Rubén Mühlberger. A principios de septiembre, Daniel Ambrosino dejó boquiabiertos a los televidentes y usuarios de Twitter al anunciar su renuncia al ciclo tras 20 años.

Jorge Rial no quería a Guido Zaffora en Intrusos

El 9 de septiembre pasado, Jorge Rial reveló una anécdota para chicanear a Zaffora, dando a conocer que llegó a pedir que nunca sea parte del programa.

Haciendo hincapié en la falta del buen manejo del enigmático, conocida herramientas del periodismo, de espectáculo sobre todo, Rial reveló el diálogo que tuvo con Ana Guevara, productora del ciclo, a raíz del desempeño de su colega.

“El rey de los enigmáticos es Guido Záffora. Acá contamos todo, y él nos dijo ‘tengo un dato..’, y no lo quería contar el pelotudo. ¿Cómo no nos lo va a contar a nosotros?”, comenzó el presentador de televisión y radio a modo de chicana. “Lo convencimos y él quería hacerlo a modo de enigmático”, continuó Jorge, mientras que el rosarino afirmaba tener “una bomba”.

“Yo una vez prendí la tele y estaba el programa de Mariano Iúdica a la mañana. Él había empezado un enigmático y a los dos segundos dio el nombre”, lanzó el conductor de Intrusos en el espectáculo, a lo que Záffora completó su recuerdo diciendo que ese ciclo era Involucrados y que la identidad que reveló rápidamente era la de Vicky Xipolitakis.

“Me acuerdo que yo estaba con Anita y le dije: ‘a este pibe nunca lo quiero’”, reveló Rial. “¿Te acordás Anita? Acá está”, agregó señalándolo. “Hay dos posibilidades: o vos mejoraste mucho o no encontramos nada. No hay mucha alternativa”, lanzó el conductor. “La segunda es más factible”, respondió entre risas Záffora.

fuente: exitonia

Relacionadas