Y sumó más palabras contra él desde su programa: “Nene, acordate que estás en Punta del Este, que estás en una mansión valuada en 10 millones de dólares que se ganó Susana laburando. Y él nada, desde la comodidad del exilio dorado laburando de hermano, opina sobre la Argentina. Tiene todo el derecho del mundo de opinar, pero hay una crítica desbordada, injusta, personal y política por algunas cosas que no se entienden”.

Obviamente, el apelado no se quedó callado. Pero, inesperadamente, no sólo apunto contra Rial, sino también contra su mujer, Romina Pereiro (42), cuando dijo: “Che Jorge Rial, el miércoles cumplo 45 años, no laburé nunca en mi vida, no puedo ponerme a laburar ahora. ¿Qué voy a hacer? Puedo hacer un programa de chimentos y hablar mierda de la gente. Lo primero que se me ocurrió es decir ¿a ver a quién se gar… la mujer de Rial? Porque sé que se casó con una nutricionista. Bueno, vamos a empezar a investigar a quién se cog… y a quién no se cog…. Qué horror de trabajo, ¿no? Es mejor ser vago te diría. Pero, bueno, es lo que hiciste vos toda tu vida y llamás trabajo. ¿Querés que trabaje? Empiezo a trabajar”.

Lo que llevó a que Rial, visiblemente enojado, responda en Intrusos (América)“Volvió a hablar el mantenido. Él sale a contestarme a mí ejerciendo violencia, hablando de mi mujer, Romina, que nada tiene que ver con esto”.

Ojalá vos tuvieras la mitad de la dignidad que tiene ella, laburaras la mitad de lo que labura ella, tuvieras la mitad de la historia de vida de ella y la mitad del honor que tiene ella como para hablar. Vos no tenés nada. Porque últimamente, los inútiles hablan de la mujer, en este caso de la mía. Muchachos, hagan algo en la vida para después hablar”.


La que hasta entonces se había mantenido callada era la misma Romina, pero hoy, en charla con GENTE, la licenciada en nutrición dijo“No quiero meterme en el quilombo ni contestar, pero me parece importante decir que no me voy a bancar ni violencia hacia la mujer ni amenazas de ningún tipo”.

“Y me voy a ocupar de reclamar, no en los medios, sino donde corresponde”, aclaró dando a entender que está interna va a seguir en la justicia.

Fuente: revista gente