Internaron a Diego Latorre: “Tenía mucho sueño, chuchos de frío y le empezó a subir la fiebre”

El ex futbolista Diego Latorre (51) está atravesando un mal momento de salud.

A días de confirmar que se contagió coronavirus (de su hija, Lola, 19), y después de transitar los últimos días con fiebre, Latorre debió ser internado en el sanatorio Los Arcos del barrio de Palermo. Y quien lo contó fue él mismo compartiendo en su cuenta de Instagram la siguiente imagen:

A continuación, filmó un video desde la cama en modo selfie luciendo el camisolín el sanatorio y dijo: “Hola gente, ¿cómo va? Acá estoy, internado en el Sanatorio de Los Arcos, con un cuadro de neumonía leve. Me hice los estudios y el cuadro general es bueno, así que vamos para adelante”.

Después, fue su mujer, Yanina Latorre (51), la que comentó: “Diego está internado, está bien. Yo les dije que hoy se había levantado peor, no tuvo un buen día, se sintió muy mal todo el día. Tenía mucho sueño, tenía chuchos de frío, le empezó a subir la fiebre. Su médico activó el protocolo y lo llevaron a Los Arcos”.

“En el TAC (Tomografía axial computarizada) le salió que tiene una neumonía leve, pero oxigena bien y los signos vitales están bien. No tiene que tener respirador ni nada, pero bueno, es una neumonía y ya pasaron varios días desde que tiene Covid”, comentó la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) desde su casa, ya que está aislada por la posibilidad de contagio.

fuente: revista gente

Relacionadas