Karina La Princesita explicó la razón por la que su hija Sol está viviendo con su abuela

La cantante contó los motivos por los cuáles la adolescente, fruto de su relación con El Polaco, se separó de ella durante la cuarentena.

Karina La Princesita (34) habló de un tema que la preocupa mucho y es el cuidado de su hija Sol Cwirkaluk (13) , fruto de su relación con El Polaco (33), ya que debido a su trabajo como jurado en el Cantando 2020 (eltrece) queda muy expuesta a un posible positivo de coronavirus y contagiar así a la adolescente.

Y es por eso que, teniendo en cuenta que su padre también está expuesto y de hecho tuvo COVID-19, Sol está conviviendo con su abuela materna. En diálogo con La Once Diez, en el ciclo que conduce Catalina Dlugi, la cantante tropical comentó el por qué de esta decisión.

Sol tiene problemas respiratoriosdesde que nació tiene broncoespasmo“, reveló Karina. Y agregó: “A los 14 días de vida fue su primera internación y dos veces por año la internan, por eso decidimos que esté con mi mamá“.

Además contó que cuando se decretó la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus su hija había llegado de un viaje de estudios y se quedó con su padre el primer mes. Luego, cuando a ambos les surgieron propuestas laborales -ella como jurado del reality canto y él como participante de MasterChef Celebrity– decidieron que viva con su abuela por un tiempo para resguardarla de cualquier posible contagio.

Sol y Karina en Nueva York.

Yo toda la vida me la pasé internada por problemas respiratorios, por eso me pareció lo mejor que esté con mi mamá, que no está trabajando”, sostuvo luego Karina.

Al cierre, dejó en claro que pese a las críticas, ella hace lo que considera correcto: “¡Yo tengo una tranquilidad con esta decisión! Además hay mucho asintomático“, manifestó.

fuente: revista gente

Relacionadas