Sebastián Yatra le dedicó un sugerente mensaje a Danna Paola y se reavivaron los rumores de romance

La historia entre Sebastian Yatra(26) y Danna Paola (25) es de nunca acabar. Desde hace meses los cantantes han sido vinculados sentimentalmente. Incluso la mexicana fue propuesta como una posible tercera en discordia en la relación entre Yatra y Tini Stoessel (23). Sin embargo constantemente ambos artistas se encargan de desmentir que haya ningún tipo de relación amorosa entre ellos.

Recientemente surgieron rumores de romance entre el colombiano y la modelo Analí Abreu y las aguas se habían calmado. Incluso Danna pudo saludar a su amigo por su cumpleaños sin que las teorías de romances ocultos surgieran nuevamente. Pero las alarmas se han disparado nuevamente debido a un mensaje que el intérprete de ‘Chica Ideal‘ le dedicó a su colega.

Al llegar a México, el cantante fue cuestionado nuevamente sobre su relación con la ex protagonista de Élite, y como muchas veces antes el ex de Tini declaró que no pasa nada entre ellos. Somos amigos, apenas nos hemos vistos dos veces en persona en toda la vida“, declaró Sebastián y uno de los reporteros insinuó que tal vez eran ‘amigos con derecho‘.

Ante el comentario del periodista, Yatra le envió un mensaje a su colega. “Danna, te quiero, te mando un beso, hermosa“, dijo el cantante y esa escueta frase fue suficiente para revivir las antiguas versiones de romance que a su vez se reforzaron ya que él mismo confirmó que con Analí, no pasa nada. “Novia no tengo. Yo tengo amigas y es amiga mía“, finalizó.

fuente: revista gente

Relacionadas