Ángela Leiva está internada con neumonía tras dar positivo en coronavirus

Hace una semana, Ángela Leiva y su compañero, Brian Lanzelotta, dieron positivo en coronavirus. Ángel de Brito confirmó la noticia en sus redes sociales y anunció que los participantes del Cantando 2020 serían reemplazados por Rodrigo Tapari Rocío Quiróz.

Apenas se conoció su estado de salud, la intérprete de “Amiga traidora” publicó un mensaje en su cuenta de Twitter. “Bueno, paso a confirmar mi resultado positivo de COVID-19. ¡Quédense tranquilos que estoy bien! Le mando un beso y abrazo enorme a mis compañeros @BLanzelottaOK y @natucociuffo”, había dicho la cantante.

Ahora, en un nuevo mensaje en dicha red social, Leiva contó que tuvo que ser trasladada a un centro de salud porque su cuadro clínico es más complejo, según le indicaron los médicos.

“¡Hola a todos! Quiero contarles que estuve todo el fin de semana internada a causa de una neumonía por COVID-19. Gracias a Dios no es nada grave, pero me internaron para tenerme controlada”, expresó la participante del Cantando 2020 en esa publicación.

Con mucho optimismo y ganas de recuperarse, Leiva indicó que espera recibir el alta en las próximas horas. “Creo que mañana me voy a casa. Gracias a todos por preguntar. ¡Los amo!”, exclamó, en el final de un posteo claramente dirigido a sus fanáticos.

El 13 de octubre, Ángel de Brito confirmó que Natalia Cociuffo, coach de la estrella de la cumbia, dio positivo en COVID-19. Inmediatamente, desde la producción tomaron medidas estrictas.

Las parejas de Lucas Spadafora y Lola Latorre y la que integran Brian Lanzelotta Ángela Leiva, se aislaron y les buscaron reemplazos. A los pocos días, se supo que la hija de Yanina Latorre y su compañero también se contagiaron.

Lo mismo ocurrió con Brian Lanzelotta, que presentó algunos síntomas muy marcados después de dar positivo en COVID-19. “Toda esta travesía empezó el jueves pasado, cuando me levanté con temperatura, con mucho dolor en los huesos, no del cuerpo. Nunca me pasó y me la pasé en la cama, y cuando me voy a pegar un baño para bajar la fiebre, las gotas que me caían en el cuerpo me hacían doler la piel”, detalló el joven en una nota con Los ángeles de la mañana.

Por último, el compañero de Leiva remarcó que los síntomas fueron insoportables. “Después, no podía moverme de la cama, no podía levantarme ni para ir al baño. Todo el día cansancio, con mucho sueño. Si mi mujer me llevaba la comida a la cama, yo estaba durmiendo. Era dormir o estar sin hablar del cansancio. No había posición en la que yo pudiera estar cómodo. El dolor del cuerpo era desde la uña hasta la punta del pelo, y mi mujer me ponía cremas y me hacía masajes para bajar el dolor”, concluyó.

Relacionadas