El Tucu López habló por primera vez de su relación con Jimena Barón

A poco más de un mes de haber comenzado su romance con Jimena Barón (33), el Tucu López (39) habló por primera vez de cómo es su vínculo con la cantante.

La pareja había sido vista caminando por las calles de Villa Urquiza y si bien en un primer momento se especuló conque la “Cobra” había vuelto con Mauro Caiazza (35), tras una breve convivencia con Daniel Osvaldo (34), luego se supo que el hombre que la acompañaba era uno de los protagonistas de Sex virtual.

Y en medio de un absoluto silencio por parte de ellos desde que comenzaron la relación, ahora el locutor habló con Susana Roccasalvo en Implacables (El Nueve) sobre su vínculo con Jimena.

Ella es una genia absoluta. Todo el mundo sabe que es una copada. Yo estoy bien, pasando un buen momento de mi vida”, comenzó diciendo sobre su noviazgo.

Jimena, Tucu y Morrison en la plaza.

Luego, se refirió a cómo se maneja ante tanta exposición mediática a raíz del noviazgo: “Está todo bien… Es un poco raro tener a alguien clavado en la puerta de tu casa sacándote fotos y vos ni enterarte. No es algo que me haya pasado mucho en mi vida. Pero no pasa nada, entiendo el laburo de todo el mundo y está perfecto”.

Y sobre el final, el actor aprovechó para bromear sobre la conductora del programa, quien fue una de las primeras en exponer el romance: Sí, salimos a tomar algo, hablar de la vida y compartir un momento. Pero estoy bien. Ya iré a saludar a Roccasalvo, que tiene muchos amigos en Villa Urquiza….

fuente: revista gente

Relacionadas