Escándalo en el teatro con Nicolás Cabré y Laurita Fernández

Durante la función de “Departamento de soltero” tres mujeres empezaron a gritarle guarangadas al actor.

 

Un trío de espectadoras que se sentaron en primera fila arruinaron el show para todo el resto de los presentes.

Según los trascendidos, estas mujeres comenzaron a gritarle a Nicolás Cabré comentarios subidos de tono del estilo “sacate todo” o “mostramela”.

La situación se volvió tan incómoda que el actor decidió parar la función e increpar a las espectadoras. “Les dijo que no estaban en la cancha y le pidió disculpas al resto del público“, contó una testigo en diálogo con “LAM”.

Minutos después, los actores retomaron la obra desde la escena donde la habían dejado pero, al terminar, Cabré volvió a retarlas indignado: “Esto no puede ser, no puede ser...“.

Horas después, Laurita fue la encargada de contar qué fue lo que sucedió y defendió a su novio: “Empezaron a comentar todas las escenas. El problema fue cuando empezaron a decirle guarangadas y barbaridades a Nico. Le gritaban de tal manera que nuestro compañeros de técnica pensaron que era yo el que la que se lo decía, que me habían dejado el micrófono abierto“.

Nico frenó todo y pidió respeto. Es una comedia recontra familiar. Cuando se bajó el telón, el resto del publico empezó a abuchear a estas señoras. Tuvimos que repetir toda la escena final“, concluyó mal humorada.

FUENTE: pronto.com.ar

 

Relacionadas