Diego Latorre dio positivo de coronavirus: “Hace cuatro días que estoy tirado como un perejil”

A casi dos semanas del diagnóstico positivo de Lola, ahora se conoció que su padre, Diego Latorre se hisopó y padece coronavirus. El ex jugador, de 51 años, se encuentra aislado en su casa, donde reside junto a Yanina y sus hijos.

La noticia la dio Ángel de Brito en Twitter: “Tuvo síntomas, se hisopó y hoy dio positivo. Está sin olfato y aislado, sin poder trabajar”.

Hace varios días Lola se había contagiado en el “Cantando” tras tener contacto estrecho con Natalia Cociuffo, su coach. “Estoy súper bien, tengo mínimos dolores pero nada más”, dijo la participante al enterarse de que padecía el virus. Días más tarde reveló que los síntomas ya no estaban y que estaba ensayando para volver al reality.

Luego fue Lucas Spadafora, su pareja en el certamen, el que anunció que también había dado positivo en el test.

Aunque Diego y Yanina tomaron la precaución de aislarse y abandonaron sus rutinas, el padre igualmente enfermó varios días después. Si bien no hizo una declaración oficial sobre su enfermedad, el lunes por la mañana subió unas historias a su cuenta de Instagram en las que se lo ve desayunando en el patio de su casa, en compañía de su perro y paseando dentro de la propiedad.

“Una caminata a la mañana para estirar  un poquito las piernas, hace cuatro días que estoy tirado como un parejil, bueno, cosas que suceden, qué va a ser…”, relata un poco fastidioso mientras muestra su pequeña cancha de fútbol.

En tanto, Yanina debía volver el miércoles a “Los Ángeles de la Mañana“, pero ante este nuevo positivo en su hogar, el regreso deberá esperar.

Ante la situación, luego de atravesar el aislamiento por su hija y ahora con su marido, la panelista reaccionó sarcásticamente en Twitter: “La estoy pasando bomba”.

Fuente: diario Show

 

Relacionadas