Fuerte campaña de la China Suárez contra el uso de Photoshop: “No me adelgacen ni me achiquen”

Eugenia “La China” Suárez (28) es un ícono de belleza y no tiene problemas en mostrar su cuerpo al natural.

Hace sólo unas semanas, la mamá de Rufina (7), Magnolia (2) y Amancio (2 meses) compartió en sus historias de Instagram una foto casera en la que se mostraba con un bikinirosado de su propia línea. En la story, además, ella misma destacó la presencia de la cicatriz de su cesárea y declaró que “la ama”.

Luego del posteo, la protagonista de Los padecientes fue criticada por mostrar un cuerpo que (según dijeron algunos) “refuerza la hegemonía”. Y entonces decidió escribir un fuerte descargo

Más recientemente, Eugenia compartió en sus redes un video del entrenamiento que lleva a cabo para mantener su figura y, al mismo tiempo, publicó un mensaje de aceptación, al protagonizar una campaña de trajes de baño sin retoques digitales.

Acá estoy, dos meses post nacimiento de Amancio. Me pareció importante recalcar que NO me adelgacen, achiquen ni cambien el cuerpo“, escribió en su perfil de Instagram.

Como era de esperarse, la publicación superó rápidamente los cientos de miles de likes en la red social y los comentarios elogiando su figura dijeron “presente”. “Diosa”, “Divina” y “Mujer hermosa, natural y real” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

fuente: revista gente

Relacionadas