Hackearon a una panelista de Pampita y filtraron un video íntimo de ella barriendo desnuda

Carolina Haldemann (33), una de las panelistas de Carolina Ardohain (42) en Pampita Online (Net TV), vivió un desagradable momento tras haber sufrido un hackeo en su computadora y luego de que subieran a las redes un video en el que se la ve desnuda, limpiando su casa.

Los autores del ciberdelito no sólo accedieron a sus redes sociales, sino también a la cámara de su computadora, y así lograron grabarla barriendo desnuda su casa, para luego publicar el video en todos lados.

En diálogo con Teleshow, la periodista explicó lo que le sucedió: “Hablé con un especialista en informática, Gustavo Talaván, y me dijo que lo que hicieron fue una camfecting, que es cuando te toman la cámara y el micrófono de la computadora o del celular”, comenzó diciendo.

Mi computadora había quedado abierta, porque yo había tenido clase de inglés y descargado unos archivos. Y la única aplicación que había abierto ahí era Twitter, que también me lo hackearon“, agregó.

Yo me di cuenta anoche, cuando me empezaron a llegar mensajes de Paula Galloni, que trabaja conmigo, y otros conocidos, preguntándome si yo había publicado ese video y mandándome capturas de pantalla. Ahí fue cuando quise entrar a mi cuenta y no pude, porque me daba error, explicó luego.

Carolina Haldemann contó que fue víctima de un hackeo.

Es aterrador que te filmen adentro de tu casa sin que vos lo sepas… no es que yo tenía un video porno y me lo robaron… violaron mi intimidad“, cerró.

Fuente: revista gente