José María Listorti, internado por coronavirus, habló de su salud: “Tuvieron que ponerme oxígeno”

José María Listorti (47) está internado desde el 19 de octubre en la clínica Los Arcos de Palermo, luego de haber sido diagnosticado con coronavirus.

Recientemente, a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó un mensaje para contarles a sus seguidores sobre su estado de salud, que si bien la pasó mal, ya está estable.

Acá estamos. Una semana complicada. La fiebre subía y bajaba. Tuvieron que ponerme un poco de oxígeno. Por suerte ya hace más de 24 horas que no tengo fiebre”, comenzó diciendo, junto a una foto de él desde su habitación en el Sanatorio de los Arcos.

https://www.instagram.com/p/CGh572VHRA4/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego, destacó que está muy bien atendido, con mucho cariño, con mucha vocación, y agregó: “Emocionado por los empleados de la salud. Por la dedicación y el amor q le ponen! Gracias a todos por los mensajes! Falta menos. CUÍDENSE. NO AFLOJEN! NO SUBESTIMEN AL VIRUS!”.

Hace unos días, el humorista compartió un video en el que contaba cómo está atravesando la enfermedad y los estudios que se realizó: Bueno, acá dándoles el parte del COVID. Como se darán cuenta por el camisolín, estoy internado en Los Arcos. El sábado tuve un poquito de fiebre, 38,4º, el domingo a la mañana seguimos con fiebre y mi doctor me dijo ‘No, acá algo pasa’”.
Relacionadas