Matthew McConaughey reveló que fue abusado sexualmente a los 18 años por un hombre mayor

El martes pasado salió a la venta Greenlights, libro de Matthew McConaughey (50), quien eligió la tinta y el papel para contarles a sus fanáticos los momentos más íntimos de su vida. Su familia, su carrera, su vida sexual y su dramática experiencia en la niñez forman parte de la autobiografía del protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días.
https://www.instagram.com/p/CGkIgnWg-ua/?utm_source=ig_embed

En el libro, el actor habla de distintos momentos de su vida y los califica según los colores de las luces del semáforo –rojo, amarillo y verde–, todos eventos que lo hicieron pausar, frenar por completo o avanzar en su vida.

La relación con sus padres es uno de los puntos que toca en Greenlights. Según el intérprete, la relación con ellos era como una tormenta en el Océano Pacífico. Jim Kay McConaughey se casaron tres veces, se divorciaron dos y protagonizaron peleas que resultaron en graves lesiones. Finalmente, Jim falleció de un ataque cardíaco mientras mantenía relaciones sexuales con su mujer.

Las revelaciones que más repercusión tuvieron fueron las referidas a las tormentosas experiencias sexuales del actorFui chantajeado para que tuviera sexo por primera vez cuando tenía 15 años. Estaba seguro de que me iría al infierno por el sexo prematrimonial. Hoy simplemente estoy seguro de que espero que ése no sea el caso”, escribió Matthew, que asegura no haberse sentido una víctima.

https://www.instagram.com/p/CGILs8jnff_/?utm_source=ig_web_copy_link

En otro tramo del libro, el protagonista de Dallas Buyers Club revela que sí se consideró víctima de abuso sexual más adelante: “Un hombre abusó sexualmente de mí cuando tenía dieciocho años, mientras yo estaba inconsciente en la parte trasera de una van”.

Sin embargo, y más allá de sus experiencias dolorosas, las luces son verdes y el actor ha podido superar los mayores obstáculos que la vida le puso en su camino: “Tengo muchas pruebas de que el mundo está conspirando para hacerme feliz”.

fuente: revista gente

Relacionadas