Una pelea de Camilo y Ricky Montaner se volvió viral

Luego de pasar varios meses juntos en aislamiento, no es un secreto que Camilo Echeverry se lleva muy bien con sus cuñados Mau y Ricky Montaner. Durante este tiempo hemos podido ver cómo son realmente unidos y siempre están compartiendo sus ocurrentes bromas en las redes sociales.

Incluso, los hermanos Montaner han dicho en varias oportunidades cuánto aprecian al esposo de Evaluna y cómo ya es parte de “La Tribu”. Sin embargo, en las últimas horas un video de ambos se volvió viral por un pequeño enfrentamiento en chiste que hicieron los jóvenes mientras realizaban un desafío en Tik Tok.

Camilo y Ricky bailaron juntos la coreografía de “Vida de Rico”, el nuevo tema del colombiano que ya es furor en varias plataformas de música y que tiene su propio baile en redes sociales.

Para respetar una de las condiciones de este reto, los cantantes no solo mostraron sus pasos en pareja, sino que incluso llevaron adelante la parte en donde deben darse un empujón. Por supuesto, ambos hicieron el reto y terminaron riéndose a carcajadas.

@camilo

Apenas somos doooos… #vidaderico @mauyricky

♬ Vida de Rico – Camilo

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas