Jared Leto publicó una foto desnudo para que sus seguidores vayan a votar

Como muchos famosos estadounidenses, Jared Leto quiso concientizar a sus millones de seguidores sobre la importancia de ir a votar con uan fotografía completamente desnudo. En las últimas horas, el actor posteo una postal en su cuenta oficial de Instagram en donde muestra su increíble cuerpo como dios lo trajo al mundo.

La idea de la campaña compartida por varias celebridades es llamar la atención de los usuarios de las redes para invitarlos a cumplir con su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos que se realizarán el próximo 3 de noviembre.

Para ello, el actor de 48 años se sumó con una selfie en el espejo sin camisa y animó a sus seguidores a salir y votar. “Feliz día de la joroba PD: no te olvides de votar”, escribió Leto acompañando la picante foto de su torso que rápidamente se llenó de likes.

La publicación recibió miles de comentarios sobre la sugerente foto y muchas personas también aseguraron que ya habían votado o hecho un plan de votación para las elecciones presidenciales.

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas