El Polaco estuvo en una fiesta clandestina, antes de dar positivo de Covid-19: “Podría ser la clave de un foco infeccioso”

Tras el covid positivo del Polaco, se difundieron unas imágenes de una fiesta clandestina a la que asistió el concursante de “Masterchef Celebrity” el sábado 10 de octubre la cual se llevó a cabo en un barrio cerrado de Berazategui.

Fue “Confrontados” que emitió esta tarde un video que habría grabado el cantante participando en una reunión con varias personas en un country, imágenes que habrían generado un gran escándalo en la producción del ciclo que conduce Santiago del Moro.

“El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue el sábado 10 de octubre en Golondrina, que es un barrio cerrado en Berazategui, en un cumpleaños de un amigo del Polaco. Un tal Mariano, nosotros sabemos su apellido, en la casa de Aldana, quien es la novia del cumpleañero”, indicó Marina Calabró, sobre el video que dieron a conocer en su programa del Nueve.

“Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes”, contó la conductora. “Hay un doble escándalo, por un lado, un barrio revolucionado cuando se enteran del positivo porque se preguntan si el fue ya con el positivo sin saberlo”, agregó la conductora.

“Por otra parte, hay preocupación en MasterChef porque si él sabía que era positivo se preguntan cómo fue a una fiesta y si no lo sabía, cómo comete la imprudencia de ir a una fiesta donde uno tiene más posibilidades y riesgo de contagiarse”, cerró Marina, luego de que fueron diagnosticados con coronavirus en el reality Vicky Xipolitakis Germán Martitegui.

Fuente: primicias ya