Lucas Bravo, el actor más googleado de ‘Emily en París’, está soltero y quiere conocer la Patagonia

El francés, que está llamando la atención en todo el mundo por su rol, está contando detalles inesperados de su vida.

Este mes se desataron múltiples maratones de Emily en París, la nueva ficción protagonizada por Lily Collins (31). Y si bien muchos se acercaron a las redes para conocer a los diseñadores detrás de sus imponentes looks o los nombres de las canciones europeas que suenan en las escenas, una gran mayoría puso simplemente “Gabriel Emily en París”, buscando conocer la identidad del actor que interpreta al vecino del quinto piso que llamó la atención de los espectadores desde que abrió la puerta de su departamento.

PIN IT

Su nombre es Lucas Bravo, tiene 32 años y nació en Niza, al sur de Francia.

Hasta ahora siempre había trabajado como actor en películas y programas de televisión locales. Pero los productores de Netflix no fueron los primeros en percatarse de su atractivo y potencial. Como modelo ya había trabajado con marcas muy reconocidas, como Chanel. Acá un anuncio de 2017 en el que interpretó a un taxista sexy.

El treintañero, que mide 1.85 m, reconoció que es fan de Sex and the City, el anterior proyecto de Darren Cris, el creador de Emily en París. A tal punto que en una reciente entrevista dijo: “Adoro esa serie. La vi tantas veces, una y otra vez, y gracias a eso aprendí qué cosas hay o no hay que hacer en la cama o en otro lugar”.

 

Escenas de los Lucas Bravo con lily collins en la serie donde son protagonistas: Emily In Paris:

 

Por otra parte, no siempre vivió en París. El verano pasado estuvo residiendo en Fontainebleau, un pequeño pueblo que él considera “el bosque donde sólo pdía oír el viento en los árboles y los pájaros en la mañana”. Y en línea con esta pasión que tiene por los lugares repletos de árboles, en Glamour dijo que “su destino soñado sería visitar la Patagonia, en Sudamérica, porque me gusta viajar solo y perderse por los senderos”.

PIN IT

Como se ve en la foto que se tomó en Islandia a medidos del 2018, antes usaba el pelo largo.

Otro hecho curioso es que Lucas tiene conocimientos culinarios. En el pasado trabajó como sous-chef de un restaurante fusión de comida japonesa y francesa. “Fue hace unos años. Cuando recibí los guiones por primera vez, pensé: ‘Wow, definitivamente esto es para mí, voy a usar mis habilidades’”, recordó el actor, que los domingos ve películas de Harry Potter.

PIN IT

¿Un dato más? Su Instagram, que está ganando miles de seguidores por día, es @lucasnbravo.

 

fuente: gente.

Relacionadas