25 años después: así está hoy el elenco de “María, la del barrio”

“María, la del barrio”, la novela mexicana protagonizada por Thalía ha tenido un curioso revival en redes sociales gracias a los memes que se han creado con escenas de la telenovela.

“María, la del barrio” es una de las telenovelas mexicanas más exitosas de todos los tiempos y muchos la recuerdan con nostalgia. La novela, producida por Televisa, se estrenó en 1995 y terminó en 1996, retransmitiéndose en muchos países de Latinoamérica.

La novela estaba protagonizada por Thalía y Fernando Colunga y contaba con la participación de Itatí Cantoral en el papel de villana. Además, en su elenco estaban Ludwika Paleta, Osvaldo Benavides, Ana Patricia Rojo, Yuliana Peniche, Irán Eory, Ricardo Blume y Carmen Salinas, entre otros grandes artistas mexicanos.

En los últimos años, la telenovela ha tenido un gran revival en redes sociales gracias a una de las escenas protagonizada por Itatí Cantoral y Yuliana Peniche en la que la villana llama “maldita lisiada” a su compañera de elenco.

 

 

Debido a la sobreactuación de todos los actores, la incoherencia en cuanto a la edad de los roles que interpretaban y el montaje fallido de muchas escenas, la novela ha proporcionado numerosos memes que se han viralizado en redes sociales.

 

A continuación repasaremos cómo está el elenco de “María, la del barrio” a 25 años de su estreno:

 

Thalía – María Hernández

 

Fernando Colunga – Luis Fernando de la Vega

Irán Eory – Victoria de la Vega (Murió en marzo de 2002)

Ricardo Blume – Don Fernando de la Vega

Itatí Cantoral – Soraya Montenegro

Carmen Salinas – Agripina Pérez

Yuliana Peniche – Alicia Montalbán Smith

Osvaldo Benavides – Fernando de la Vega Hernández

 

 

FUENTE: quever.news