¿Y Jimena Barón? Daniel Osvaldo se mostró acaramelado con otra mujer

En medio de la cuarentena por coronavirus, Jimena Barón se instaló largos días en la casa de su ex Daniel Osvaldo y comenzaron a circular fuertes rumores de una reconciliación. Sin embargo. de un momento al otro, la cantante dejó el domicilio de Banfield y nada más se supo de la situación sentimental del deportista, hasta ahora.

Si bien La Cobra comenzó una relación con El Tucu López, con quien fue vista infraganti de paseo por la Ciudad de Buenos Aires, la vida amorosa del deportista permaneció en incógnita hasta las últimas horas cuando subió a sus redes sociales una foto muy acaramelado con una nueva mujer.

Si bien después Osvaldo eliminó el posteo, la foto fue detectada por Juariu y comenzó toda una investigación para revelar la identidad de la nueva amante del ex jugador de Banfield.

A través de una serie de historias, la periodista Vicky Braier reveló: “Voy a salir a hablar para decir que sé quien es la rubia que está con Daniel Osvaldo”. “No lo puedo decir porque tenía el perfil público y ahora que puse un poco de la foto de ella, ya lo puso privado…”, detalló como signo clave que confirmaría su teoría.

En la foto en cuestión se puede ver al ex de Jimena acurrucado sobre el sillón de su hogar con un mujer rubia. Para musicalizar su posteo, eligió la canción “She’s a Rainbow” de The Rolling Stones.

La romántica foto de Daniel Osvaldo con su nueva amante
La romántica foto de Daniel Osvaldo con su nueva amante.

“Ella no es famosa, entonces dije mmmm. Tiene muy pocos seguidores, sigue a muy pocas personas, pero se likea con Osvaldo, mucho”, contó y cerró: “La foto de perfil que tiene no es la de ella”.

Fuente: Diario Show

Relacionadas