Wanda Nara calentó las redes con su selfie post-entrenamiento

Desde que Mauro Icardi firmó contrato con el París Saint Germain, la vida de Wanda Nara se dividió entre su casa en Italia y su hogar en Francia.

La nueva rutina de la empresaria y sus hijos cambian semana a semana a partir de la agenda del futbolista. Por eso, a través de las redes sociales, Wanda comparte con todos sus seguidores algunos de los mejores momentos que vive en cada país, incluso suele mostrar sus lujosos viajes en avión privado y parte de la vida de sus pequeños, Benedicto, Valentino, Constantino, Francesca e Isabella.

Según su última publicación en su cuenta de Instagram (@Wanda_Icardi), la mediática se encuentra en París y retomó también su rutina de ejercicios. “Hoy volví”, manifestó en la tarde de este lunes en la descripción de una postal tomada desde el baño.

En la fotografía se puede ver a la rubia con un conjunto de corpiño deportivo que cautivó todas las miradas por su pronunciado escote. Además, exhibió sus fogosas curvas y demostró una vez más su perfil más sensual.

El posteo alcanzó más de 180 mil “me gusta” por parte de los usuarios y decenas de comentarios que elogiaron su sexy figura. Emojis de fueguitos, “vamos” y hasta el emoticón de un brazo haciendo fuerza, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Fuente: diario show