Oscu revela lo que no se supo de su cita con Romina Malaspina

En diálogo con GENTE, el youtuber admite todo lo que estuvo “prehablado” y cuenta el detrás de escena del encuentro viral de la pandemia.

No exageramos si decimos que el desafío viral de Oscu, el youtuber de 21 años, de conseguir un millón de likes en su tuit para lograr la cita con Romina Malaspina (26) se convirtió en el encuentro de redes más esperado de la pandemia. Mientras todos estaban en sus casas asistiendo a un streaming en Facebook para ver si la conductora de Canal 26 cumplía su promesa, #OscuConMalaspina se convirtió en Tendencia.

La cita fue con protocolo, “distanciamiento social” y en el Muelle de Puerto Madero, un barrio cerrado donde vive el manager del youtuber, set del encuentro en el que comieron sushi a la luz de las velas, tomaron vino blanco y fueron registrados con un despliegue digno del reality de las Kardashians. Tal como cuenta el entorno de Oscu, Romina le gustaba y “vio que onda, comenzaron a hablar y ella se copó con el desafío”.

En diálogo con GENTE, Oscu contó: “La mina re copada. Llegué a la casa y la ví ahí por primera vez. Eso fue en cámara y se vio todo. Estuvimos un ratito charlando para hacer la llegada y todo eso. La idea de que fuera todo con barbijo fue de Romina, para hacerlo con las precauciones necesarias“.

“La rompimos”, cuenta Oscu, quien admite que “todo estuvo re contra mil bien calculado y pensado”. Y aclara: “Hubo mucho de improvisación aunque no se llegó a guionar. Hubo temas preparados como lo del video en el que Romina va a colaborar“.

Es que la cita duplicó el desafío inicial, el youtuber aseguró que si el video del tema superaba las cinco millones de visitas, “sale video oficial con la actuación de Malaspina”.

 

“Cuéntenme que les pareció el stream de anoche. Leo sus comentarios sobre la cita aquí”. Así invitó Malaspina a que sus seguidores le dieran feedback sobre la cita. ¿Las respuestas? Desde “alto vigorcho ese Oscu” a “ungovir cuando quiso destapar el vino”.

A continuación, imágenes de la cita que terminó en fiesta con dancing y DJ.

PIN IT

fuente: revista gente

 

Relacionadas