Mira el minivestido que Magui Bravi eligió para celebrar su cumple

Fanática de los minivestidos como pocas integrantes de la farándula, Magui Bravi celebró su cumple enfundada en un modelo ultra sexy de color blanco. Corto, bien al cuerpo, con un solo hombro y recortes que dejan ver la piel al descubierto: así fue el diseño elegido con el que compartió su momento con sus seguidores.

Como complemento usó sandalias negras bien altas. ¿El beauty look? Raya al medio, pelo muy lacio y un make up que hace foco en un delineado bien marcado y boca nude.

Además de los casi 29.000 likes, la bailarina recibió elogios (algo a lo que por cierto está acostumbrada en cada posteo) y muchas felicitaciones por su cumple. Una de las primeras en saludarla fue su amiga y colega Noelia Marzol quien, además de compartir con ella el gusto por los minivestidos, le escribió: “Feliz cumpleaños maga“.

En los últimos tiempos, Bravi ha demostrado más que nunca su pasión por la moda, especialmente por los looks más sexys. Su vestidor es amplio y ecléctico, aunque los vestidos cortos figuran entre sus básicos. En los últimos días usó uno recto sin mangas que completó con un cinto negro y botas de cuero croco brillantes, también en negro. Para completar el look, se animó a una boina, un accesorio que suele repetir con distintos outfits.

También se la vio con otro vestido corto, rayado y escote en V, con volados en los puños que completó con botas de gamuza habano y cinturón al tono. Esta vez eligió peinarse con una pony tail alta, al mejor estilo Ariana Grande.

Otras de sus prendas favoritas son los shorts y los biker shorts, los jeans y los buzos oversize o tipo crop top, especialmente en el tan de moda estampado batik.

 

Y como no podía ser de otra manera, Magui Bravi también tiene su propia colección de microbikinis y ya estrenó el primer modelo, estampado, en una pileta semicubierta.

View this post on Instagram

Summertime Madness

A post shared by Magui Bravi ❥ (@maggiebravi) on

Este fue el único modelo que mostró hasta ahora mientras espera el resto de la colección. “Necesito el verano. Y el calor. Y que lleguen mis nuevas bikinis“, comentó en otro de los posteos de su Instagram donde tiene 1.200.000 seguidores.

¿Otros fetiches de la conductora? Las botas, sin lugar a dudas. Las tiene en todos los modelos, texturas y colores. Una de sus favoritas son las de pitón que mostró hace poco en sus redes. Las combinó con una mini negra con ruedo irregular y una remera blanca básica.

fuente: tn

Relacionadas