Gianinna Maradona le pidió ayuda a su mamá para criar a Benjamín: “Hoy no se para dónde disparar con mi hijo”
La empresaria publicó una foto retro y le agradeció a Claudia Villafañe por acompañarla durante el crecimiento del nene.
Desde antes de su separación de Diego Maradona, la madre de Gianinna y Dalma ya se había convertido en el pilar que sostenía a la familia.
“¡Voy a estar más que agradecida a la vida por tenerte como mamá! Tengo 30 y seguís corriendo cuando ahogada en llanto te llamo que NO PUEDO MÁS. Te admiro, hoy un poco más que ayer! Perdón por todas las que te hice pasar, fueron demasiadas, lo sé. Hoy lo vivo, lo “padezco” y que vos estés al lado mío es un privilegio que muy pocos tienen. Me escuchás, me calmás, me bajás, me ayudás y sobretodo apoyás mis decisiones y mi forma de ver la vida“, comenzó emocionada la morocha.
“¡GRACIAS, MA! Y lo hago público porque me siento orgullosa de contar con vos, de tu incondicionalidad! No me siento menos madre por pedirte ayuda, o por no poder más cuando determinadas situaciones ajustan tanto que ahogan. Porque aunque pensemos muy diferente, siempre necesito tenerte al lado, y a tus abrazos que son los mejores del mundo mundial! GRACiAS por ser mi pañuelo de lágrimas, me abrazaste cuando fracasé con mil amores y hoy cuando no se para donde disparar porque mi hijo crece y los problemas son completamente distintos“, agregó sin entrar en detalles sobre su hijo Benjamín, quien hoy tiene diez años.
“La vida vuela, se que hace un tiempo dejaron de ser un problema los cólicos, la salida de dientes y las caídas con golpes (los extraño la puta madre). Hoy te lo pregunté y me contestaste mirándome “Mirá dónde estoy yo y vos tenes 30. Se que todo tiene solución y que si te tenemos a vos todo va a salir bien. Te amo, te admiro y te celebro! Gracias por el esfuerzo que haces y que hiciste siempre para y por mi, gracias por ser el pedazo de madre que sos! Te amo Claudita de mi ❤️“, concluyó.
A pesar del reciente nacimiento de Roma, la primera hija de Dalma, Claudia sigue muy pendiente también de su nieto mayor. “Y yo no puedo parar de llorar mientras te leo, sos tremenda Gianinna! Te amo con todo mi ❤️ Tenes un hijo MARAVILLOSO, gracias por dejarme disfrutarlo tanto, pasamos un finde largo divino: cine, charlas, mates, visitas a Roma y no faltaron las cuentas de dividir y multiplicar por dos cifras (por suerte, mis preferidas) y lo mejor de todo dormir abrazada a ÉL!“, le respondió la ex de Maradona.
Fuente: pronto.com.ar