Camila Cavallo le hizo una broma muy asquerosa a la hija que tuvo con Mariano Martínez: ¿se pasó de la raya?

La modelo compartió el momento en sus redes sociales y fue muy criticada por sus seguidores, quienes le dijeron que era algo “de mal gusto”.

 

Camila Cavallo, la exmujer de Mariano Martínez, tuvo una bizarra idea para hacer reír a su hija, que pasa la mayor parte del tiempo en su casa para protegerse del coronavirus. Le hizo una broma asquerosa que dejó en shock a sus seguidores, y que despertó varias críticas por ser considerada “de mal gusto”.

La modelo agarró un pote de dulce de leche, se puso un poco en la mano y le hizo creer a su hija que había ido al baño y no tenía papel higiénico para limpiarse. “Hice caca y me olvidé el papel, ¿me lo traés? Ay, la caca… Perdón, hija…”, se la escucha decir mientras mancha a la pequeña con el alimento. El rostro de Alma fue digno de un Martín Fierro.

“¿Con qué me lo voy a limpiar, con unas toallitas?”, se la escucha decir a la nena, que estaba sorprendida y asqueada a la vez. Finalmente, Camila le terminó confesando que no era lo que ella creía, y la hija menor de Mariano Martínez sintió un alivio muy grande.

 

Alma se sintió aliviada cuando su madre le confesó que era dulce de leche. (Foto: Instagram/camilacavallo).
Alma se sintió aliviada cuando su madre le confesó que era dulce de leche. (Foto: Instagram/camilacavallo).

 

A fines de agosto, en una entrevista con Los ángeles de la mañana, Cavallo dio algunos detalles sobre su separación del galán. “No fue algo de un día para el otro. El vínculo se fue desgastando. Terminamos antes del inicio de la cuarentena, pero convivimos unos meses mientras buscábamos dónde vivir cada uno”, explicó.

 

Camila Cavallo y Mariano Martínez tienen una hija en común. (Foto: Instagram).
Camila Cavallo y Mariano Martínez tienen una hija en común. (Foto: Instagram).

 

La joven mencionó que tuvieron peleas, que fueron afectando a la pareja. “Nos conocimos y pensamos ‘somos el uno para le otro’. Decidimos tener una hija, nos fuimos conociendo, pero empezamos a tener diferencias y se fue desgastando la relación. Nos peleábamos y, poco a poco, nos fuimos alejando. Teníamos momentos en los que estábamos bien y momentos que no tanto. Los dos nos dimos cuenta de que no nos llevábamos bien”, manifestó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. ”¿Por qué me lo poniste? “😂😅.. La amo tanto .. la tranquilidad con la que lo tomo .. jajaja

Una publicación compartida de Camila Cavallo ♈️ (@camilacavallo) el

Ángel le preguntó si sintió que la relación con Martínez frenó su panorama profesional, y ella no dudó con su respuesta: “No hay nada que no haya podido hacer. El tema laboral se me complicó un poco porque vivía lejos, pero fue una decisión mía. No nos separamos por eso, no sabría decirte qué fue específicamente, pero hay cosas que se sienten y que van pasando”.

Respecto al régimen de visitas que acordaron para Alma, la modelo señaló: “Él está con ella los fines de semana y un día en la semana. De todos modos, hablamos siempre y vamos arreglando”.

fuente: teshow.

 

Relacionadas