Moria Casán escrachó a Lali Espósito: “Dejen de plagiar temas y outfits”

Definitivamente, Lali Espósito arrasó en Los Premios Gardel. Más allá de las estatuillas que se ganó, la joven se llevó todas las miradas por su despampanante look compuesto por unos tacos animal print, un vestido negro corto y un casco realizado con 70 metros de cadena y strass.

Sin embargo, más allá de los halagos hubo muchas críticas y una de las más potentes fue la de Moria Casán ya que la diva ortomolecular aseguró que la cantante la plagió.

A través de un posteo de Instagram, la mediática, con su lengua karateca escribió: “¡Me impresiona mi vanguardia! Ese casco lo usé en ‘Brigida’ que fué en los 80’s pero era de una revista de los 70′. ‘#TodoBienConLasStars new generation’ (nueva generación) pero eso viene de Erte, del ‘Gran Gatsby. Dejen de plagiar temas y outfits. #SeanCreativos o en todo caso digan ‘tipo’ lo que ya se usa del 20′”.

LINK POSTEO INSTAGRAM:

 

Por otro lado, el look de Lali tiene otro parecido con una de las mega figuras del espectáculo internacional. Se trata de Jennifer López quien en la última entrega de los Premios MET. lució un look “egipcio” con un casco bordado a mano.

Fuente: Diario Show

Relacionadas