Noelia Marzol confirmó su casamiento y anunció que será en “un fin de semana campestre”

Después de negarlo tras recibir una misteriosa alianza el día de su aniversario, el amor parece haber calado hondo para Noelia Marzol quien confirmó lo que al principio eran solo sospechas: su casamiento con el futbolista Ramiro Arias con el que hoy transita su mejor momento personal. Reconciliada, luego de tomar distancia durante la cuarentena y dejar de convivir por un tiempo con su pareja, la actriz de Sex Virtual no solo celebra este gran paso sino que ya planea detalles de cómo y dónde se concretará el gran evento.

La idea era hacerlo en diciembre. Mi familia es del interior, así que la idea es hacer algo sencillo ahí, no sé si me sentiría cómoda con una gran fiesta. Estábamos pensando hacer un fin de semana campestre”, detalló Marzol en diálogo con Esto no es Hollywood, el ciclo radial de Fernanda Iglesias. Además sorprendió contando que no era la primera vez que el futbolista, al que conoció durante una función de Sex, le proponía matrimonio. “Él me había propuesto casamiento hace un tiempo y en ese momento me pareció medio a las apuradas y le cancelé. Y hace poco fue nuestro aniversario y jodí con que hace 5 años que nos conocíamos”.

El anillo es de los padres de Ramiro Arias.
El anillo es de los padres de Ramiro Arias.

Respecto a la original propuesta compartida minuto a minuto en sus redes sociales, Noelia señaló: “Él es re romántico, espero que me lo contagie. Me regaló unos chocolates, me hizo abrir uno en forma de corazón que tenía el anillo adentro”, revivió sobre el gesto que terminó de enamorarla. Ramiro no se quedó atrás y reconoció: “El chocolate viene dividido en dos mitades. Guardé el anillo ahí. No sabía qué excusa meter para ir a buscar el chocolate”. Pero eso no fue todo. El futuro esposo de la bailarina reveló el origen de la alianza que hoy luce la actriz con orgullo. “El anillo es del matrimonio de mis viejos”. ¡Un galán!

El impasse en medio de la cuarentena

Como pasó con muchas parejas en lo que va de la cuarentena, la convivencia potenciada por el encierro les jugó una mala pasada y decidieron separarse. Pero pasó el tiempo y después una breve temporada alejados, Noelia Marzol y el futbolista volvieron a convivir. “Él hizo un gran trabajo de reconquista pero todavía está a prueba, está intentando acomodarse. Estaba muy desorganizado y teníamos muchos roces. Veremos qué pasa. Estamos juntos pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar juntos y bien. Solos como cualquier pareja. Necesitamos el tiempo que cualquier persona necesitaría para afianzar nuevamente la relación “, contaba la actriz y bailarina un mes atrás quien hoy está más enamorada que nunca.

fuente: TN

 

Relacionadas