La China Suárez lució sus curvas en bikini tras su embarazo y mostró su cesárea

A solo dos meses de haber dado a luz a Amancio, fruto de su relación con Benjamín Vicuña, la China Suárez volvió a trabajar como modelo para varias campañas. Luego de aprovechar el aislamiento para pasar tiempo junto a su familia, la actriz retomó su agenda y lo hizo con algunas producciones de fotos para marcas de ropa.

En las últimas horas, la modelo publicó una imagen en sus historias de Instagram posando con una bikini y comentó un detalle de la imagen: “Se asoma mi cicatriz de cesárea y la amo”,

La foto muestra a la China sonriendo en traje de baño luciendo el adelanto de lo que será la colección de verano de la marca que representa. Por supuesto, muchas personas aplaudieron la actitud de la artista al dejar a la luz las marcas que dejaron en su cuerpo los nacimientos de Rufina, Magnolia y Amancio.

El año pasado la ex protagonista de Argentina Tierra de Amor y Venganza se refirió a los dichos sobre su “cuerpo de madre” en una entrevista con Revista Caras y aseguró:  “Sé que no tengo el cu… perfecto ni las tetas perfectas ni las piernas perfectas ni soy alta, pero me quiero mucho y soy feliz como soy”.

“Antes tenía las tetas paradas y ahora caídas. Me veo mucho más chica, con menos curvas que es lo que siempre quise. Y ya no tengo la vara alta de que quiero ser perfecta. Hoy tengo un cuerpo de madre y me encanta mi cicatriz de la cesárea. Creo que es un tema de actitud y cómo te ven”, comentó la joven.

Mirá la foto de la China Suárez mostrando la cicatriz de su cesárea:

Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas