Hay videos: así se burlaban Yanina y Lola Latorre de los temblores de Nacha Guevara

Usuarios de las redes sociales piden la expulsión de la joven por hacer chistes sobre la salud de la actriz de casi ochenta años.

Todo comenzó cuando, el pasado lunes, Lola Latorre bromeó al decir que Lucas Spadafora, su compañero en el Cantando, estaba tan nervioso que “temblaba a lo Nacha“. “Estoy retranquila, pero Lucas, mi compañero, está muy tenso. Tiembla un poquito, a lo Nacha”, dijo

Estas palabras cayeron muy mal y fueron varios los que salieron a “matar” a la participante del certamen. Entre las voces más críticas se encontraron las de Mirtha Legrand, Jorge Rial y Ulises Jaitt.

Tras este desafortunado comentario, Yanina Latorre aseguró que su hija le había pedido disculpas a Nacha en privado: ¡Mi hija no insulto a nadie! Se equivocó y pidió disculpas en privado y lo va a hacer en publico. Dejen de hablar al pedo”.

Por su parte, la actriz, quien el próximo 3 de octubre cumplirá 80,  desmintió ayer “estar enferma”, aceptó las disculpas de Lola y admitió que su error podría haber sido “involuntario”.

 

Si bien después de este cruce parecía que había llegado la paz, lo cierto es que usuarios de Twitter descubrieron en internet varios videos en los que se veía tanto a Yanina como a Lucas Spadafora, el compañero de Lola, burlándose otra vez de los temblores de la actriz.

Estas imágenes produjeron un fuerte debate virtual en el que muchos reclaman que la hija de la panelista debería ser descalificada del certamen por esta reprobable actitud.

En este video del canal de YouTube del periodista Leo Arias hay un video que resume todos los capítulos que hasta ahora entregó esta historia.

fuente: revista pronto

Relacionadas