La China Suárez presentó a Amancio con una hermosa sesión de fotos

La llegada al mundo del hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña hace unos meses atrás no pasó desapercibida en los medios de comunicación, quienes estuvieron atentos a cualquier novedad del nacimiento. Como ocurre con la mayoría de los hijos de las celebridades, sus seguidores no podían esperar a conocer al pequeño Amancio.

En plena cuarentena, la actriz se encargó de retratan varias escenas de la vida cotidiana, y su recién nacido demostró ser uno de los protagonistas, y el más mimado de la casa, por sus padres y sus dos hermanas Rufina y Magnolia.

Ayer por la tarde la China sorprendió a sus más de 4 millones y medio de seguidores con dos hermosas fotos en donde posa junto al bebé y generó furor entre sus fanáticos.

“Amancio de mi vida 🦋”, escribió la artista acompañando los retratos captados por la cámara de @edu_weis en donde podemos ver al pequeño sonreír junto a su mamá.

Por supuesto, los mensajes de cariño de sus colegas no tardaron en llegar, como fue el caso de Mery del Cerro, Paula Chaves, Violeta Urtizberea, Verónica Lozano y Maite Lanata. Hasta el propio Benjamín dejó su amoroso comentario señalando “Cuanto amor en una sola foto❤️”.

Fuente: www.canalnet.tv

Últimas noticias