Karol G calentó el inicio de semana en bikini. Mirá su sensual foto en esta nota:

Karol G es imparable en su carrera musical; la cantante ha obtenido un éxito tras otro. Su más reciente tema, “Ay Dios Mío” ya se quedó en la mente de quienes lo escuchan solo una vez y no pueden evitar repetir el estribillo sin parar. La también compositora decidió celebrar sus logros en su país, Colombia, y le contó a sus fans su regreso con una despampanante foto en bikini.

La visión profesional de la intérprete de “Mi Cama” siempre va de la mano de sus acertados gustos; así lo demostró con la nueva versión del sencillo que causó furor en su grabación acústica original. Esta vez, Karol presentó “Ay Dios Mío” con la colaboración del productor de música electrónica, Surf Mesa.

“Soy una gran fan de ‘ILY’ de Surf Mesa, así que me contacté con él y se nos ocurrieron varias ideas, un proceso que fue muy especial para mí porque representamos géneros musicales muy distintos, pero compartimos una visión creativa similar para la canción. Me imagino a mí misma escuchándola en un largo viaje por la carretera por la costa de España”, expresó Karol G.

El remix de “Ay Dios Mío”, de Karol G es exclusiva de la plataforma Amazon Music Latín; con esta apuesta, la medellinense se convierte en la primera latina en lanzar una canción hecha para Amazon.

Fuente: www.canalnet.tv

Últimas noticias