Zulemita Menem compartió el desconsolado llanto de su hijo pidiendo volver a la escuela

La hija del ex presidente subió a sus redes un video de Malek, el menor de sus hijos, llorando porque extraña a sus maestros y compañeros de colegio.

 

En medio de las negociaciones por la vuelta de las clases presenciales, Zulemita Menem compartió un video de Malek, el menor de sus hijos, llorando y pidiendo volver a la escuela porque extraña a sus amigos y maestros.

“Mi hijo menor me pidió mandarle un mensaje a su director…. lo subo para que alguien se haga eco del sufrimiento psicológico de nuestros hijos #ClasesPresencialesYa ellos lo necesitan”, escribió Zulemita en sus redes.

“Quiero volver al cole, al menos dos veces por semana. Extraño a m is amigas y a mis maestras. Quiero volver al cole”, expresa Malek en medio de un llanto desconsolado.

 

 

“Yo creo que éste mensaje es el de muchos chicos que la están pasando muy mal, acompañaron la cuarentena como si fuese adultos. A los míos los pude contener, pero llegó un momento donde necesitan sociabilizarse y ser prioridad”, expresó Zulemita en diálogo con Fantino a la tarde, el programa de Alejandro Fantino.

“Necesitan ir al cole a juntarse con sus amigos. Yo tengo dos hijos, uno de 16 que ya es grande, lo toma de otra forma pero también extraña, pero Malek está en una edad donde empieza a leer, escribir a aprender bien matemáticas y están perdiendo un montón de cosas”, continuó Zulemita.

“Yo creo que con buenos protocolos… yo no sé si a nadie se le cae una idea de dividir en grupos pequeños, dos veces por semana, no sé qué está pasando”, agregó preocupada.

“Hoy la salud mental de los chicos es muy importante. Ellos toman todos los recaudos, al abuelo lo ven de lejos, con la abuela viven, hay un montón de formas para tomar recaudos. Mi papá recibe a los chicos y comparte de lejos, pero los ve. Esto es lo mismo que hay que hacer en el colegio”, destacó Zulemita.

“Extraña a los compañeros, a los maestros, uno puede tener gracias a Dios todos los medios pero no se trata de solo darle una computadora. Necesitan sociabilizar. No pasa todo por una computadora”, insistió la hija del ex presidente.

“A mi hijo estos ataques de llanto le vienen agarrando hace bastante. Ya ni se quiere sentar a hacer la tarea online. El video lo subí porque él me pidió que le quería mandarle un mensaje. Esto no tiene nada que ver con la política ni está destinado a nadie. Él me pidió que quería grabarle un mensaje al director de la escuela porque piensa que él decide. Es un mensaje para que vean lo que están sufriendo los chicos”, concluyó Zulemita.

 

Relacionadas