La sorprendente confesión de Pampita sobre su relación con Benjamín Vicuña: “Quisiera no haberme separado nunca”
La modelo habló sobre su separación e hizo una revelación impactante sobre el vínculo con el padre de sus hijos.
Parecía que había encontrado al hombre indicado, pero no duró mucho. A los pocos meses de blanquear su romance con el empresario Mariano Balcarce, Pampita anunció su ruptura. Con la frente en alto, la modelo se animó a hablar del tema en su programa, Pampita Online.
La conductora hizo especial hincapié en las críticas que recibe por “presentarle demasiado rápido” sus parejas a sus hijos. “Por mis hijos no se preocupen, los cuido como un tesoro. Cuido mucho la cabeza de mis hijos. Ellos saben muy bien quién soy yo. Me han visto pasar momentos muy fuertes y han estado ahí, al lado mio, a pesar de que son muy chiquitos, y cuando me ven feliz, son los más felices del mundo. No me juzgan por nada. Son muy compañeros y tienen la sabiduría de haber pasado cosas fuertes. Yo los cuido mucho, siempre son mi prioridad absoluta. Siempre estoy pensando en ellos, antes que en cualquier pareja o cualquier trabajo”, planteó la modelo.
“Esta la realidad que me tocó, qué más quisiera yo que no haberme separado nunca, que mis hijos hubieran tenido a su padre en su casa. Pero yo no lo elegí eso”, agregó Pampita, en relación a su separación del padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, que se realizó entre fuertes acusaciones de infidelidad y con la China Suárez como tercera en discordia.
Fuente: pronto.com.ar – youtube.com