Tini Stoessel publicó una letra que todos relacionaron con Danna Paola ¿Qué pensas?

A poco de lanzar su próximo tema “Duele”, y como lo hace con cada una de sus canciones nuevas, Tini Stoessel decidió publicar en sus redes sociales un adelanto del próximo lanzamiento y casi de inmediato fue relacionada con Danna Paola.

Si bien en los últimos días la joven fue compartiendo fragmentos de lo que será este sencillo que mezclará tango, trap y pop, la letra causó miles de comentarios entre sus seguidores por incluir el nombre de una de las canciones más famosas de la protagonista de Élite.

“Ahora ya entiendo su mala fama..pero el q la hace tarde o temprano la paga #Duele”, escribió Tini y generó una revolución entre sus fanáticos y los de Danna Paola, quienes aseguraron que la argentina estaba pegándole a la mexicana al usar la frase “Mala fama”.

Aunque la relación podría parecer exagerada, es necesario recordar que la letra de la joven – que se vio envuelta en la separación de Tini y su ex Sebastián Yatra– reza: “Dicen que tengo mala fama, que me enamoro por la noche… Y se me pasa por la mañana. ¿Culpa? Lo siento no tengo la culpa. Que no me den lo suficiente, yo soy exigente y los nenes se asustan, hum”.

Tanto fue el revuelo que Tini tuvo que desmentir las teorías de que su nueva canción estuviera relacionada con Danna Paola y aclaró un hecho sumamente importante: “#Duele esta escrita y grabada hace más de un año y medio. Estoy muy feliz de q por fin puedan conocerla en solo dos días”. Este dato fue apoyado por Mariana Stoessel, la madre de Tini, quien comentó el mensaje y agregó: “Creo q mas !!! Pero la cuarentena nos hizo perder en el tiempo”


Fuente: www.canalnet.tv

Relacionadas