Diego Brancatelli empezó terapia por cuestiones políticas: “Con mis viejos no puedo hablar dos segundos porque me dan ganas de levantarme e irme”

El pasado sábado, Diego Brancatelli visitó el piso del programa PH y se animó a hablar de su costado más íntimo: la familia.

El periodista manifestó que tuvo algunos problemas con sus padres y su hermana por sus firmes ideas políticas que, muchas veces, no dan lugar a debate.

“¿Te peleaste con muchos amigos por este tema?”, preguntó Andy Kusnetzoff. “Últimamente yo no creía en la psicología, y empecé el psicólogo el año pasado y me ayudó a soltar y a quitarme de alrededor mío a personas tóxicas que notaba que lo único que hacía era estar por obligación”, comentó filoso Brancatelli

Sobre su familia, el periodista agregó: “Con mis viejos y mi hermana discuto mucho, no coincidimos en prácticamente nada. Con mi hermana no me llevo bien por cuestiones políticas, con mis viejos no puedo hablar dos segundos porque me da ganas de levantarme e irme. Con amigos he dejado de hablarme. Una cosa es que no opines igual y lo respeto pero otra cosa es cuando te ofenden y te atacan”.

fuente: revista pronto

 

Relacionadas