La picante reacción de Ana Paula Dutil, tras la noticia del romance de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

En 2018, Ana Paula Dutil Emanuel Ortega confirmaron su separación tras 20 años de casados y dos hijos en común, Bautista e India.

Ahora, el cantante comenzó un relación amorosa con Julieta Prandi y la morocha compartió varios videos que parecen estar dedicados a su ex.

El video publicado por Ana Paula la muestra cantando la melodía de Gianluca Grignani, “Mi Historia Entre Tus Dedos”.

La letra de la canción dice: “No son tan inútiles las noches que te di -Te marchas y qué – Yo no intento discutírtelo, lo sabes y lo sé – Al menos quédate sólo esta noche – Prometo no tocarte, estás segura – Hay veces que me voy sintiendo solo – Porque conozco esa sonrisa tan definitiva – Tu sonrisa que a mí mismo – Me abrió tu paraíso”.

Y varios usuarios de las redes comprendieron el video de la figura como una indirecta a su ex pareja, con quien había planeado alcanzar las bodas de oro como sus ex suegros, Palito Ortega y Evangelina Salazar.

Recordemos que Prandi confirmó la relación en diálogo con la revista Paparazzi: “Sí, estoy con Emanuel. Es algo muy reciente y por eso no quiero decir mucho todavía. No quiero contar tantos detalles acerca de quién dio el primer paso o cómo empezó la relación, pero estoy muy feliz”.

fuente: primicias ya

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante