Tinelli reveló cuándo regresará a la televisión

Tras un año de pocas apariciones televisivas, pero si de muchas polémicas personales, Marcelo Tinelli ha dado un giro a su situación en la pantalla chica. Sus seguidores es evidente que lo extrañan y se lo hicieron saber a través de las redes.

En Instagram, desde la caja de preguntas en la que un usuario puede depositar sus dudas o preguntas a quien abra el espacio, como en este caso lo hizo el empresario, le consultaron: “¿Va a volver el Bailando este año?”. “Este año no, pero en el 2021 volvemos con todo”, lanzó Marcelo sin tapujos, dándole una alegría a los fanáticos del reality artístico.

“EN MARZO, SI PODEMOS HACER EL PROGRAMA QUE QUEREMOS, Y SIN PROTOCOLOS DE PANDEMIA, VOLVEMOS CON UN SÚPER SHOWMATCH”

De esta manera, el “cabezón” volvió a abrir la puerta de la esperanza de sus fieles seguidores que buscan verlo nuevamente en la pantalla de El Trece con su programa en el prime time. Además, detalló: “En marzo, si podemos hacer el programa que queremos, y sin protocolos de pandemia, volvemos con un súper Showmatch“.

 

Con fecha

Además, destacó que el 25 de octubre realizará un especial de humor que podrá verse en las redes sociales. “En el especial del 25 de octubre vuelve Figuretti en Showmatch” y adelantó: “No se venden tickets. Es gratis por las redes sociales. Seguramente por Instagram, Facebook y YouTube”. La dinámica será una “prueba piloto” que si funciona bien confesó que lo seguirán haciendo.

Fuente: Exitoina

Relacionadas