Nancy Dupláa habló sobre el cambio en su alimentación: “Ya no tengo el deseo loco de salir corriendo a comer cualquier cosa”

Lejos de los divismos o los secretos, Nancy Dupláa se animó a contar cómo fue que se animó a cambiar su dieta y cómo es su rutina de ejercicios. Además, destacó la importancia de hacerse los chequeos médicos anuales.

“Trato de encontrarle la vuelta y de disfrutar. La vida que tengo es la vida que siempre soñé”, comenzó la actriz en diálogo con el Doctor Furman, en el tercer capítulo de su programa Furman VR  que este fin de semana podrá verse completo en el canal https://ms3vrtv.com .

WhatsApp Image 2020-09-10 at 12.41.39

Durante la entrevista en la que acá publicamos un adelanto, el médico le preguntó cómo había llevado a cabo su cambio físico para su papel en La Leona“La preparación de ese papel fue algo muy placentero. Aprendí a comer y saciarme sin que después me agarre ese deseo loco de salir corriendo a comer cualquier cosa”, recordó.

“Encontré justo una dieta un año antes de grabar que coincidió con lo que yo necesitaba en ese momento y que, sobre todo, fortificaba mi voluntad de querer encarlarla. Y bueno, la encaré y me dio resultados”, continuó.

la leona

Con respecto a la actividad física, Dupláa explicó: “Hice también un entrenamiento bastante severo en ese entonces y pude lograr el cambio. El ejercicio es parte de mi vida. Hago gimnasia todos los días ahora que tengo tiempo. Antes, lo metía en algún hueco que tuviera. Hoy hago (antes de la pandemia) tres ves por semana funcional, que sirve para quemar y marcar, y spinning, que me encanta”.

Finalmente, la actriz reveló que es muy puntillosa a la hora de hacerse sus chequeos médicos anuales. “Una vez por año es fijo que voy. Con el correr de los años me va tocando ir dos a la ginecóloga”, reveló.

Además, Nancy contó que también asiste cada dos o tres meses al homeópata. “Me gusta la homeopatía. Te dan medicamentos que van con tu personalidad”, concluyó.

fuente: revista Pronto

Relacionadas