La sensual foto de Mónica Farro y su pareja desde la cama

Tras someterse a una cirugía de juanetes hace casi dos semanas, Mónica Farro se recupera en su hogar. La mediática se mantiene en reposo para respetar las indicaciones médicas del postoperatorio y muestra a través de sus redes sociales cómo lleva a cabo sus días.

Desde un principio, la vedette compartió con sus más 800 mil seguidores el proceso de la intervención quirúrgica. Los primeros días después de la operación se la vio en la silla de ruedas y ahora pudo realizar sus primeros movimientos.

Para su fortuna, se encuentra bien acompañada ya que mimos y cariños no le faltan. Así lo demostró este jueves por la tarde al publicar una sensual foto junto con su marido Leandro Herrera. 

Recostados en su cama semi desnudos y con las persianas bajas, la pareja posó para la cámara del celular y lució muy acaramelada.

Mi enfermero sexy @trainerlean se esta cansando un poco de mí jajaja. Ya dos semanas de mi operación y el sigue soportando hacer todo hasta que yo pueda caminar bien jajajaja.
Te amo, gracias por todo lo que hacés
“, escribió Farro.

Enseguida el posteo se llenó de “corazones” y de halagadores comentarios que felicitaban a Moni por su excelente compañía.

https://www.instagram.com/p/CE9vXjdl3y4/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: diario show

Relacionadas