Wanda Nara despide el verano europeo con una diminuta bikini

A pocos días del comienzo del otoño en el Europa, Wanda Nara celebra los últimos días de calor. Hace semanas la mediática disfrutó junto a Mauro Icardi de unas relajantes vacaciones en Ibiza, España, tras la final de la  Champions League que jugó el futbolista con el  PSG y que perdió contra el Bayern Munich. Sin embargo fue momento de regresar a su hogar de Francia.

Allí la exesposa de Maxi López aprovechó con su familia de la lujosa mansión en la que viven y compartió en sus redes una postal de cómo transita el verano. Con una ardiente foto en bikini, la rubia mostró su inmenso jardín en el que resalta su pileta llena de inflables.

Verano no te vayas“, escribió Wanda en su publicación junto a un emoticón de una cara triste. Enseguida el posteo recolectó miles de “corazones” y comentarios de sus seguidores. No obstante, la figura de la farándula argentina decidió limitar los mismos y quedarse solo con algunos.

Hace algunas semanas Wanda Nara fue señalada por el padre de sus tres hijos varones por poner en riesgo a su familia ya que aseguró que Icardi se contagió de coronavirus tras sus vacaciones en las playas españolas. Por ese mismo motivo, la blonda salió en sus redes a contestarle al futbolista con un lapidario posteo.

Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños. Nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación“, sostuvo la hermana de Zaira Nara.

fuente: diario show

Relacionadas