Santi Maratea vende los libros de “Harry Potter” a 20 mil pesos

En la tarde de este jueves Santi Maratea sorprendió a todos sus seguidores con un nuevo emprendimiento en la pandemia. El influencer anunció a través de su cuenta de Instagram que lanzó a la venta los libros de ” Harry Potter” a 20 mil pesos cada ejemplar.

https://www.instagram.com/p/CE5UdrlFjE3/?utm_source=ig_web_copy_link

Según explicó el joven, se trata de una edición especial de la saga de J.K. Rowling ya que a cada libro le agregó su toque personal y artesanal. A través de una serie de historias contó emocionado: “Sí señores.. así como suena… ¡La primera obra del Santu está!”.

Además creó su propia página web donde puso a la venta los libros y garantizó que el envío es gratis. “Sé que hay gente que no entiende lo que está pasando, pero hace dos semanas dije que me convertiría en artista”, recordó para sus miles de seguidores atónitos por su anuncio

Pero lo que más llamó la atención fue el retoque “artístico” de Maratea sobre los escritos. En ese sentido detalló: “Básicamente son los siete libros de Harry Potter pero cada vez que dice ‘Harry’ está tachado y arriba dice ‘conch…'”.

https://www.instagram.com/p/CE749IjloJx/?utm_source=ig_web_copy_link

Me tomé una semana del laburo para hacer esto”, confesó ante las miles de reacciones de los usuarios. Mientras que en cuanto al valor de su oferta aseguró: “El precio de las obras de arte…  cada obra vale lo mismo aunque hay libros más largos que otros. Entendiendo la situación del país hice ‘precios populares’ y cobro lo que sale cada libro: 20 lucas, ni más ni menos”.

A los pocos minutos su nombre se convirtió en tendencia en Twitter por la cantidad de réplicas que tuvo su publicación. Además, varios internautas expresaron fuertes críticas a su actitud.

La página de Santi Maratea donde publicó los libros

 

Relacionadas