Donna, la hija de Rulo, enterneció las redes con un divertido video

La pequeña Donna, hija de Darian “Rulo” Schijman y la actriz Gabriela Sari, no deja de sorprender a los seguidores de sus padres con las fotos y videos que protagoniza en las redes sociales.

En este caso, la nena de dos años fue el centro de atención al dar indicaciones sobre los pasos que hay que seguir antes de poder sentarse a comer: “Antes de comer la comida tenes que lavarte la cara y…”, desconcentrada por la televisión, Rulo la animó a seguir hablando: “Y las manos también”.

La familia feliz: Rulo Schijman, Gabriela Sari y la pequeña Donna
La familia feliz: Rulo Schijman, Gabriela Sari y la pequeña Donna

Mientras Donna nos explica lo que debemos hacer antes de sentarnos a comer, mira ‘Lo Imposible’ en @eltrecetv espero les haya quedado claro que tenemos que hacer!”, escribió el conductor en su cuenta de Instagram acompañando el tierno video que acumuló miles de “me gusta” en tan solo unos minutos.

Rulo Schijman juega con Donna
Rulo Schijman juega con Donna

Las aventuras de Donna son tan pedidas por los seguidores, tanto de Siri como de Schijman, que los papás decidieron crear una cuenta especialmente de la pequeña para que puedan seguir compartiendo momentos familiares. En tan solo nueve meses, la niña sumó cerca de 90 mil usuarios y el número continúa en ascenso.

Cuando le preguntaron al conductor sobre Donna, Schijman explicó entre risas: “Desde que llegó todo cambió para mí. No tengo forma de explicar el amor que siento por esa personita. Tengo la familia que siempre soñé”.

Relacionadas