La postal del marido de Ricky Martin y su hija que enterneció las redes

A tan solo unos días de su cumpleaños, Jwan Josef, el esposo del cantante puertorriqueño Ricky Martin, compartió una fotografía junto a su hija Lucía que hizo estallar las redes sociales de ternura. “In love everyday”, que significa “enamorado todos los días”, escribió el sueco en su posteo de Instagram.

La fotografía casual, en estilo blanco y negro, los atrapó sonriendo a Josef y a su hija Lulu en su hogar mientras de fondo se observan las playas de Malibú, California. Días atrás, Ricky y Jwan compartieron varias imágenes en el mismo sitio con motivo de la celebración de cumpleaños del artista plástico.

¡La publicación de Jwan Yosef!
¡La publicación de Jwan Yosef!

En el día del cumpleaños de Josef, el cantante le dedicó una romántica imagen de los dos acompañada por un dulce mensaje con el que pudo sintetizar todo el amor que siente por él. “¡Feliz cumpleaños, mi alma! Te amo tanto”, escribió el boricua acompañado por unos emojis.

Ricky Martin le deseó un gran cumpleaños a su pareja

La fotografía cosechó miles de likes en tan solo unos minutos. El cumpleañero también publicó otra postal en el mismo lugar en la que se los puede ver disfrutando del sol y la playa de Malibú. “Los cumpleaños se ponen cada vez mejor”, festejó desde su casa en Estados Unidos.

La postal de Yosef junto a Ricky Martin
Relacionadas