La bronca de Jey Mammon con Moria Casán y Nacha Guevara: “Acá todos interpretan lo que le pasa al otro”

Un poco en chiste, un poco en serio, Jey Mammon arrancó su previa en el Cantando 2020 tirando palitos por haberse quedado afuera de la gala del lunes. Y, después de cantar “Lo mejor del amor” de Rodrigo, el comediante se mostró bastante molesto con las interpretaciones del jurado sobre su estado anímico, dado que Moria Casán y Nacha Guevara lo acusaron de estar algo mala onda.

“No me enojo, si estuve un Bailando viniendo todos los días. Se me cagan de risa en la cara. Ayer salió el representante de Esmeralda diciendo ‘suerte’, ya sabía que no íbamos a entrar. Nos están jodiendo. No me molesta para nada”, sentenció el actor ante la consulta de Ángel de Brito.

“Como que se te fue la alegría, te noto un poco tenso”, acotó Moria“¿Hinchado los huevos?”, respondió Jey. Y agregó: “Puede ser. Soy muy ansioso. Estoy todo el día pensando en el programa”.

Luego de la performance de los participantes, llegó el turno de la devolución de Nacha Guevara“Hoy extrañé a Jey. Vos tenés esa alegría, esa energía, esa polenta. Cumplieron, pero les faltó”.

“Sí, le faltó. Cuando viene Estelita porque viene Estelita, si viene Jey porque viene Jey”, retrucó él, irónico.

“Vos podés dar mucho más. Cada uno tiene sus días”, continuó Guevara“Sí, ustedes también. Gracias Nacha. Muchas gracias”, remató Jey en seco.

A su turno, Moria Casán retomó su opinión inicial y lanzó: “Te noté un tono gasallesco cuando le contestabas a Nacha”.

“Acá todos interpretan lo que le pasa al otro, ya desde que bajás la escalera. Vos me dijiste que estaba mal, no sé qué ves. Con todo respeto te lo digo”, arremetió el actor.

“Te digo que tenés una vibra extraña. Se ve la actitud, mi amor. La performance no me gustó. Desde el comienzo tuviste algo como rotura de bolas contra el jurado. Se te nota”, sostuvo La One.

“¿Cómo se analiza la vibra desde ahí, viéndome bajar la escalera? Qué macana. Siempre hay una interpretación sobre el sentimiento del otro”, siguió Jey Mammon, pero luego Ángel lo cortó porque no había más tiempo y aún debía cantar Flor Torrente.

¿Cómo seguirá todo?

fuente: revista pronto

Relacionadas