El video que revivió el rumor de un romance entre Shakira y Alejandro Sanz

En 2005 Shakira grabó junto a Alejandro Sanz “La Tortura”, una de las canciones más recordadas de su carrera. Y a partir de la gran química que transmitieron en el videoclip del tema, los fanáticos iniciaron fuertes sospechas de un romance entre ellos.

A lo largo del video, se muestra una constante atracción sexual por parte de los artistas propia de la interpretación del single. Tiempo después la artista colombiana acompañó al intérprete en “Te lo agradezco pero no”, que se convirtió en uno de sus grandes éxitos.

Pero cuando sus carreras se distanciaron, los rumores de un amorío entre la pareja de Gerard Piqué y el español se disolvieron. Hasta que en los últimos días se viralizó por las redes sociales un video inédito de archivo que los muestra muy cómplices y la teoría revivió.

Una de las escenas más representativas del clip de 'La Tortura'
Una de las escenas más representativas del clip de “La Tortura”.

Las imágenes datan de cuando la intérprete de “Waka Waka” aún estaba de novia con Antonio de la Rúa. En el video solo se la puede ver a ella, pero de fondo se escucha la voz de Sanz, quien filma, y el íntimo intercambio que mantuvieron.

Me ha encantado la canción que le escribiste a Antonio. A mí nunca me escribieron una canción así, es muy bonita”, dice él mientras que ella le responde: “A mi tampoco”. En ese momento el español propuso: “¿Qué tal si nos escribimos canciones así entre nosotros”.

Sin vueltas, ella aceptó y retrucó: “Dale, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”. El video tuvo gran circulación en Twitter y los usuarios lo consideraron como una prueba que demuestra su affaire.

Fuente: diario show

Relacionadas